Haedo: El centro cultural La Doña celebra su primer aniversario

Crédito fotos: Facebook La Doña Espacio Cultural

El oeste festeja, una vez más, el desarrollo cultural de la mano del espacio La Doña que celebrará su primer año de actividad este sábado 6 de abril desde las 14hs. en Remedios de Escalada 181, Haedo Sur. El festejo gratuito pondrá el acento en la importancia de la construcción de lazos comunitarios y relaciones a partir de la cultura para generar transformaciones colectivas.

La convocatoria ofrece variados espectáculos hasta finalizar con una fiesta durante toda la noche con entrada libre y gratuita. Habrá presentaciones en vivo, exposiciones de fotografía y pintura, muestras de varieté, charlas, juegos infantiles incluyendo inflables, feria artesanal y buffet.

A las 17hs. comenzará la serie de shows:

17hs: Duo Andori

18:30hs: Varieté Etchencuentro de artes circenses

20hs: La pera de Milio

21hs: Enigmas

22hs: Tambores del túnel

23hs: Negra Santa

00:30hs: Amautas

A través de distintas iniciativas, el espacio cultural se compromete a difundir el feminismo, el movimiento cannábico y la importancia de la instrucción política desde una mirada socialista.

La casa alberga diversos cursos y talleres. Organiza ferias barriales, fiestas musicales y bailables e invita a los vecinos e interesados a participar y sumarse al espacio.

La Doña es gestionado por la agrupación social y política Somos Libres, que integra la denominada Nueva Izquierda. Antes de la sede actual a metros de la estación de Haedo, desarrollaban sus actividades en un local pequeño ubicado entre las calles Lavallol y Juan B. Justo. El objetivo siempre fue el mismo: activar la transformación social desde la cultura popular.

Facebook: https://www.facebook.com/LaDonaCultural/

Luciana Prachas

Especial para Novedades del Oeste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here