Los grupos musicales de la UNLaM convocan a nuevas voces

Las diferentes agrupaciones musicales de la UNLaM mantienen abierta la convocatoria de nuevas voces para participar de las actividades artísticas programadas para este año.

Con la dirección del maestro Hugo Schwab, el Coro Polifónico busca integrantes para su repertorio de obras sinfónicas y corales populares, con ensayos los martes de 20.30 a 23hs., en la sede universitaria de Florencio Varela 1903, San Justo.

En tanto, el Grupo Vocal de Cámara incorporará nuevos talentos para su repertorio barroco latinoamericano con ensamble instrumental. Los ensayos son los días jueves, de 20 a 22.30, en la sede de Moreno 1693, Ciudad de Buenos Aires.

Para los diferentes proyectos musicales que tiene la universidad este año, también se abre la prueba de voces de cantantes y coreutas para el Coro Femenino y el Coro de Adultos Mayores.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Actividades Socioculturales de UNLaM, al 4480-8937 o a través del correo electrónico musica.unlam@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here