“Mujeres de Ramos” suma más presentaciones

"Mujeres de Ramos" en la plaza Etcheverry de Ramos Mejía, 4 de noviembre de 2018

Cuatro mujeres muy distintas entre sí se entusiasman en la preparación de una obra de teatro para un concurso. Cada una se dedica a escribir la escena que más le gusta, la que va acorde a su saber y personalidad. Las escenas retratan momentos de vida enlazados a un clima de época argentino y a la huella que algunas mujeres significativas dejaron en la vida de otros. En este último grupo aparece la estela que dejaron el espíritu de lucha de Mary Sánchez, la enorme sabiduría de María Elena Walsh y el amor docente y compromiso social de Lucina Álvarez. No se sabe si la obra escrita a varias manos ganará el concurso o no, pero quienes la han gestado saben que tienen entre manos algo que de una u otra forma, deberá ver la luz.

Con sumo profesionalismo y pasión, DespaRamos entrega una nueva creación colectiva plagada de conceptos, colores, humor y música, que entretiene y dispara a la reflexión.

“Mujeres de Ramos” suma esta tarde una nueva presentación en un lugar especial: La Escuela de Estética Lucina Álvarez (Cabral 31, Ramos Mejía). Buen programa para disfrutar después de la fiebre por el superclásico del fútbol. A las 19.30hs., con entrada libre y gratuita, esta función no se suspende por lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here