Música y teatro en Ramos Mejía

María Fernanda Doldan (soprano integrante de "Líricos") y DespaRamos, grupo de teatro comunitario.

Este viernes 2 de noviembre se realizará una nueva edición de los Conciertos de Gala que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. El grupo “Líricos” que conforman María Fernanda Doldan (soprano), Laura Álvarez Renedo (mezzosoprano) y Pablo López Reggiani (tenor) se presentarán junto a la pianista María Inés Natalucci a las 19hs. en la Región Descentralizada Noroeste (Av. Rivadavia 13518), Ramos Mejía. Interpretarán un repertorio de arias y dúos de cámara y ópera.

Durante la presentación musical tendrá lugar además, la inauguración de la muestra de pintura del artista plástico Diego Ibáñez. La exposición podrá visitarse en el recinto hasta el 30 de noviembre. La participación en estos eventos es libre y gratuita.

Teatro popular

Luego de su exitoso estreno a principios de octubre, el grupo de Teatro Comunitario DespaRamos vuelve a presentar su última creación “Mujeres de Ramos”. La cita esta vez será el domingo 4 de noviembre en la Plaza Etcheverry de Ramos Mejía (Av. Don Bosco y la vía), a las 18hs. con entrada libre y gratuita. Se suspende por mal tiempo.

Para conocer más acerca de DespaRamos y su trabajo artístico comunitario, leer: http://novedadesdeloeste.com/desparamos-teatro-en-comunidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here