Nuevo single del músico local Iván Lanosa

El cantante y tecladista, oriundo de Ramos Mejía, se presentará el próximo domingo 14 de abril a partir de las 22:30hs, en el bar irlandés Valinor para dar a conocer su nuevo tema musical “Mejor”, en el marco de un festival que tiene como objetivo el encuentro con diferentes solistas de la zona para conocer sus trabajos y dejarse llevar por el talento del oeste.

La cita en el bar de Av. De Mayo 14802 le permitirá al público tomar contacto con un adelanto de lo que próximamente será el disco solista del cantante, “Amar es destruir”, que aún se encuentra en producción. Además del estreno, Lanosa interpretará otras canciones de su autoría.

“El nuevo tema, ‘Mejor’, creo que es una postal del choque de generaciones que nos atraviesa actualmente”, adelanto el músico a Novedades del Oeste. Por otro lado, afirmó que su nuevo disco forma parte de un “viaje cromático”, tanto para él como para la audiencia. Sin embargo, también representa “los diferentes estados de ánimo y momentos que me ayudaron a superar una perdida emocional”, expresó el cantante.

El compositor comparte su obra vía Facebook, Twitter e Instragram en su cuenta @ivanlanosa. Además, se lo puede encontrar como Iván Lanosa en Spotify. A no perderse esta chance de escuchar a quien también integra las bandas locales Paradoja Onomástica y No hay Abril, en formato solista.

 

Luciana Prachas

Especial para Novedades del Oeste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here